CERIDONO | Repuestos, Equipos, Service Oficial Multimarca

Empresa

Recursos

A lo largo de todos estos años de trabajo, hemos desarrollado importantes recursos que queremos compartir con nuestros clientes.

  • Un importante conocimiento del comportamiento y la estacionalidad del mercado y de las demandas de nuestro rubro a partir los vínculos establecidos cotidianamente con consumidores y técnicos.
  • Relaciones y trabajo conjunto con diversos proveedores nacionales que abastecen directamente a fábricas para las cuales trabajamos, como así también con importadores directos.
  • Alto grado de capacitación del personal de atención al público a la hora de brindar asistencia técnica profesional en virtud de su actualización permanente y de los años de experiencia en el rubro.
  • Sistema informático para llevar adelante las consultas del servicio técnico que incluyen un historial por cliente y equipo, el control permanente del stock de repuestos y para la facturación.
  • Respuestas con solución definitiva en 48 horas para el 90%de los pedidos de servicio y reparaciones con entrega en el día para clientes de zonas alejadas.
  • Resoluciones favorables ante las intervenciones de Defensa al Consumidor.
  • Reconocimiento de la plaza comercial por la presencia, trayectoria, responsabilidad y confianza que proyecta la empresa.
  • Responsabilidad y criterio en la administración de cuentas, inversiones y contribuciones laborales, impositivas y comerciales.
  • Y, fundamentalmente, adaptación permanente a los cambios.