A lo largo de todos estos años de trabajo, hemos desarrollado importantes recursos que queremos compartir con nuestros clientes.
- Un importante conocimiento del comportamiento y la estacionalidad del mercado y de las demandas de nuestro rubro a partir los vínculos establecidos cotidianamente con consumidores y técnicos.
- Relaciones y trabajo conjunto con diversos proveedores nacionales que abastecen directamente a fábricas para las cuales trabajamos, como así también con importadores directos.
- Alto grado de capacitación del personal de atención al público a la hora de brindar asistencia técnica profesional en virtud de su actualización permanente y de los años de experiencia en el rubro.
- Sistema informático para llevar adelante las consultas del servicio técnico que incluyen un historial por cliente y equipo, el control permanente del stock de repuestos y para la facturación.
- Respuestas con solución definitiva en 48 horas para el 90%de los pedidos de servicio y reparaciones con entrega en el día para clientes de zonas alejadas.
- Resoluciones favorables ante las intervenciones de Defensa al Consumidor.
- Reconocimiento de la plaza comercial por la presencia, trayectoria, responsabilidad y confianza que proyecta la empresa.
- Responsabilidad y criterio en la administración de cuentas, inversiones y contribuciones laborales, impositivas y comerciales.
- Y, fundamentalmente, adaptación permanente a los cambios.