CERIDONO | Repuestos, Equipos, Service Oficial Multimarca

Empresa

Nuestra historia

Nuestra empresa fue fundada en 1975, en la provincia de Tucumán, bajo la firma de Ceridono Guillermo Enrique junto a Helametal S.A. como service oficial de Peabody heladeras y más tarde Neba S.A. en toda su línea blanca.

Una década más tarde, la demanda de servicios da lugar a una primera expansión regional hacia la provincia de Salta con la denominación Refrigeración Ceridono al tiempo que se convierte en proveedor de service oficial de Philips con sus productos de Eslabón de Lujo, Domotécnica S.A. con Candy línea blanca, Drean lavarropas y secarropas, como así también de Patrick, Saccol y Kacemaster con sus todos productos de línea blanca.

Para 1989, la firma cuenta con una nueva sucursal en la provincia de Jujuy y una trayectoria ininterrumpida y siempre en ascenso que le permite la incorporación de nuevas representaciones como Briket S.A., Electrolux y Yapay Catamarca S.A., entre otras.

Finalmente, la inclusión efectiva de los hijos del fundador Guillermo Enrique Ceridono a la empresa en 2010, contribuye al recambio generacional y marca el inicio de la etapa actual con la creación de Refrigeración Ceridono S.R.L.

Los tiempos cambian y nuevos desafíos nos esperan, pero como siempre, serán afrontados con los mismos valores que nos inspiran desde hace más de 40 años.