CERIDONO | Repuestos, Equipos, Service Oficial Multimarca

Empresa

Areas Operativas

En la actualidad, la empresa cuenta con cuatro grandes áreas operativas desde las que brinda productos y servicios para todos los segmentos del mercado: industrial, comercial, domiciliario y automotor.

Equipos

En esta área de la empresa integramos el asesoramiento y la comercialización de equipos de climatización central y equipos de aire acondicionado convencional split y de ventana, heladeras, freezers, exhibidoras, cámaras frigoríficas, fabricadoras de hielo, lavarropas, secarropas, lavavajillas y microondas en sus versiones para industrias, comercios y hogares.

Repuestos

El sector de repuestos, insumos y accesorios es de gran conocimiento para la empresa en virtud de su vasta trayectoria como agente oficial de importantes marcas de línea blanca. Estos servicios, prestados dentro y fuera de garantía, se reflejan hoy en una cartera de clientes en constante crecimiento al igual que un amplio y diverso stock de repuestos originales y alternativos.

Servicios

Comprende reparaciones y mantenimiento de equipos de climatización central y equipos de aire acondicionado convencional split y de ventana, heladeras, freezers, exhibidoras, cámaras frigoríficas, fabricadoras de hielo, lavarropas, secarropas, lavavajillas y microondas en sus versiones para industrias, comercios y hogares.

Capacitación

A través del Instituto de Formación Técnica Profesional GECER, brindamos a los técnicos de la región la posibilidad de perfeccionarse y progresar laboralmente. Para ello, contamos con instalaciones de gran capacidad, equipadas con elementos didácticos, equipos de muestra, herramientas, bibliografía, docentes con experiencia y el mejor ambiente para la transmisión de nuestros conocimientos y experiencias.